Gremio de Churreros de Cataluña

¡Buenos días a todos!
Hoy, queremos recordaros que el próximo día 8 de mayo, el gremio de churreros de Cataluña, celebra la FIESTA PATRONAL, en su 62 aniversario.
En Industrias José Luis Blanco, hemos participado con el espectáculo de magia de la fiesta .

Según la programación de los actos a celebrar, la fiesta dará comienzo a las nueve de la mañana. Después acudirán a desayunar, y a partir de las once y media, comenzarán las actividades variadas, como actuaciones de magia, campeonatos de dominó y un festival infantil.
A mediodía, sobre las 13.30, tendrá lugar la presentación de los actos y la ofrenda floral a la virgen. Después, asistirán a la comida de hermandad. Por la tarde, a partir de lasa 16.00, se realizará un homenaje y la proclamación del padrino y madrina del año 2012. También podrán disfrutar de un baile y del sorteo de regalos.

¡Esperamos que disfruten del 8 de mayo los asistentes!

Entradas Relacionadas

Análisis Nutricional de los Churros

En esta entrada vamos a estudiar las razones que hacen de los churros un producto tan recomendable. Los ingredientes de la masa de churros son muy sencillos: agua, harina de trigo y sal, prácticamente las mismas del pan común.

Leer más »

Café con Churros

Porque no siempre los churros van acompañados de chocolate a la taza…. y ¿Qué sería de estas mañanas post-vacaciones sin esos cafecitos que nos ayudan a ponernos las pilas en la vuelta al trabajo?

Leer más »

El Origen de los Churros

Dada la antigüedad de los ingredientes (harina, agua, sal, aceite y, a veces, levadura) y lo sencillo de la receta es lógico pensar que el origen de los churros se pierde en la noche de los tiempos. Ya en el antiguo Egipto encontramos alguna muestra.

Leer más »