Los Churros están de moda en China

Hace poco más de una semana, recibíamos la noticia de que Spanish Doughnuts decidió abrir sus puertas en China. La franquicia australiana, estrenó su primera tienda internacional el 1 de mayo de este año en China.

Desde hace algún tiempo, los churros están causando sensación en algunas regiones asiáticas, y como consecuencia, hemos podido observar un gran incremento en las exportaciones a países tan exóticos como Japón, Nepal, Kuwait, Indonesia, Singapur, Corea…
Por estas zonas, esta tradicional “fruta de sartén española” comienza a mezclarse con otros sabores, dejando atrás el típico desayuno español de chocolate con churros, muy propio del invierno.
En nuestra próxima entrada, os deleitaremos con recetas muy exóticas de churros de distintos países. ¡No os lo perdáis!

Entradas Relacionadas

La Comunidad Churros Lovers

Con motivo del Día Internacional del Churro, el día 11 de noviembre hemos estrenado grupo de Facebook que, como no podía ser de otra manera, se llama Churros Lovers.

Pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales del mundo del churro que deseen compartir sus experiencias y contribuir con ellas a la mejora del sector.

Leer más »

El Origen de los Churros

Dada la antigüedad de los ingredientes (harina, agua, sal, aceite y, a veces, levadura) y lo sencillo de la receta es lógico pensar que el origen de los churros se pierde en la noche de los tiempos. Ya en el antiguo Egipto encontramos alguna muestra.

Leer más »

Análisis Nutricional de los Churros

En esta entrada vamos a estudiar las razones que hacen de los churros un producto tan recomendable. Los ingredientes de la masa de churros son muy sencillos: agua, harina de trigo y sal, prácticamente las mismas del pan común.

Leer más »