Cada uno anuncia su Churrería como quiere

Puestos a dar imagen de empresa las opciones son de lo mas variopinto y en las churrerías no podía ser menos. Por ejemplo en Churrellenos (México) sacan a pasear a su simpática mascota: un churro relleno de chocolate que os presentamos aquí.
Aunque no tenga tanta «vida» también podemos llamar la atención del público poniendo un cucurucho gigante de churros tan alto como una persona:

Aprovechando la gran difusión que pueden tener las redes sociales hay quien ha optado por colgar sus anuncios en YouTube y ahí hemos encontrado a algunos de nuestros clientes, como Churrería LA NUEVA en Paracuellos (Madrid) con un toque «clásico»: https://youtu.be/k42CFH3Wtno https://youtu.be/1V-qz-Mm9gc

Entradas Relacionadas

Análisis Nutricional de los Churros

En esta entrada vamos a estudiar las razones que hacen de los churros un producto tan recomendable. Los ingredientes de la masa de churros son muy sencillos: agua, harina de trigo y sal, prácticamente las mismas del pan común.

Leer más »

La Comunidad Churros Lovers

Con motivo del Día Internacional del Churro, el día 11 de noviembre hemos estrenado grupo de Facebook que, como no podía ser de otra manera, se llama Churros Lovers.

Pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales del mundo del churro que deseen compartir sus experiencias y contribuir con ellas a la mejora del sector.

Leer más »