Nuestra Empresa en los Medios

Los churros están de moda y en las últimas semanas hemos sido objeto de distintas entrevistas, reportajes y noticias en periódicos, radio y televisión.

Estos son los enlaces a esas noticias:

Entrevista radiofónica programa «La Ventana» de la Ser

Programa «Aquí hay trabajo» en La2

«Al rico churro» Noticias de RTVE de Castilla y León

Reportaje en «El Norte de Castilla»

Noticias Castilla y León en TVE

Además en material grabado ha servido para realizar distintos reportajes en Televisión Internacional, Canal 24 horas y en servicios territoriales.

A los medios les ha llamado la atención el hecho de que una pequeña empresa española, dedicada a algo tan nuestro como los churros, venda maquinaria en todo el mundo. Si además, y gracias a ello, no le afecta la crisis, es una buena noticia a nivel nacional de las que todos estamos tan necesitados.

Entradas Relacionadas

Los Churros están de moda en China

Hace poco más de una semana, recibíamos la noticia de que Spanish Doughnuts decidió abrir sus puertas en China. La franquicia australiana, estrenó su primera tienda internacional el 1 de mayo de este año en China. En España encontramos los churros normales acompañados de chocolate o café, o rellenos de crema pastelera o chocolate.

Leer más »

Karlos Arguiñano también se interesa por los Churros

En uno de los programas de Arguiñano, su hermana Eva, realiza una receta de churros con chocolate a la taza, acompañándolo con gelatina de naranja y fresa, aunque le añade un toque diferente a la masa del churroEn Industrias José Luis Blanco, hemos participado con el espectáculo de magia de la fiesta .

Leer más »